I Concurso Fotográfico de la Naturaleza de Jimena de la Frontera

Os presentamos el I Concurso Fotográfico de la Naturaleza de Jimena de la Frontera , este concurso nace del interés por la protección del medio ambiente y de nuestra afición a la fotografía. Todas las iniciativas relacionadas con la protección activa de nuestro entorno , son positivas para todos. Así como el fomento de una afición tan importante como la fotografía , con ella plasmamos nuestro entorno y expresamos nuestro arte.

La asociación senderistas del Castillo de Jimena junto con el fotógrafo de naturaleza Juan Antonio Jiménez, y con la colaboración del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera han decidido crear este concurso. Muchos comercios han colaborado con la donación de premios, así ayudando a los mismos con publicidad en estos momentos tan difíciles que vivimos. Hemos elegido el pueblo de Jimena de la Frontera por su enclave único dentro del Parque Natural de los Alcornocales.

Por tanto , os invitamos a participar y os emplazamos a que , si tenéis a bien, nos ayudéis a dar a conocer este concurso a todos los federados.
En estos momentos , sois de gran ayuda para nosotros , pensamos que iniciativas de este tipo siempre son motivo de alegría e ilusión para todos los federados-fotógrafos y simpatizantes.

Os enviamos las bases de nuestro concurso así como los jueces que han querido colaborar con nosotros en la difícil tarea de elegir las fotos ganadoras.
Tendremos la suerte de contar, dentro del jurado, a tres grandes fotógrafos de nuestra comunidad autónoma y nuestro país: Ana Retameros, Andrés Miguel Dominguez y Reklu Fernandez.

Por último comentar que haremos una exposición fotográfica en Jimena de la Frontera, después del concurso, donde presentaremos a todos nuestros colaboradores en rótulos dentro de la exposición.

Bases I Concurso fotografico Jimena de la Fra