Más de 1.600 millones de personas compran productos en línea. La industria de la joyería es uno de los principales campos aquí.

Cada año se gana una gran cantidad de dinero en el mercado de la joyería.

Entre los vendedores online, el 90% piensa que la calidad de las fotos es el factor más importante para las ventas. Con cada año que pasa, más y más ventas de joyas se trasladan a la plataforma online, y hoy el sector de la joyería es uno de los principales campos del comercio electrónico.

La fotografía de joyas es diferente de otros tipos de de fotografía de productos en muchos aspectos. Existen reglas específicas que hay que mantener. Cualquier persona
puede fotografiar joyas si sólo se han preparado adecuadamente para el rodaje. Conocer hasta el más mínimo detalles es una necesidad aquí.

¿Sabes en qué se diferencia la fotografía de joyas de otras?

Aquí hay una guía completa de fotografía de joyas de joyería, incluyendo una lista de equipo, proceso, consejos e ideas.
ideas.

 

Cómo fotografíar joyas

Fotografiar joyas requiere paciencia y meticulosidad. Cada detalle es importante, y no es un trabajo fácil. Desde la iluminación hasta la composición, cada elemento juega un papel importante.

Antes de disparar, hay que planificar todo adecuadamente para poder trabajar según el plan plan y lograr el resultado que deseas.

1.- Equipo

Hay algunos tipos básicos de equipo que necesitará necesitarás para fotografiar joyas. Al elegirlos, ten en cuenta cómo quieres disparar tu producto.

Esta es la lista de equipos que necesitarás para capturar buenas fotos de joyas:

CÁMARA

No necesitas ningún artilugio extravagante, y no hay no hay ninguna cámara mejor para la fotografía de joyas. A cámara DSLR sin espejo es suficiente para una sesión fotográfica de joyas disparar. Eso cubrirá casi todos los productos que puede necesitar para fotografiar.

Los objetivos de kit que vienen con las DSLR pueden ser fácilmente considerado el mejor objetivo para la fotografía de joyería.

Un 16-50mm o 18-55mm puede trabajar bien para la joyería joyería. Usted puede mantener una lente macro de 85-100mm para capturar los anillos más pequeños o alfileres de la nariz, pero usted necesita esto sólo si usted está publicando en tamaños grandes. En ese caso, un objetivo macro dará mejor calidad.

TRÍPODE

Un trípode es esencial para la fotografía de productos, sobre todo de joyas, para obtener imágenes nítidas.

Es incluso mejor si puedes utilizar un mando a distancia para pulsar el obturador para eliminar el movimiento de la cámara.

Esto te ayudará a establecer la composición, también.

LUZ

Para la iluminación de la fotografía de joyas, tres luces en total son suficientes. Utilice dos luces para la iluminación lateral y una para la parte superior. La luz superior debe ser más brillante que que las luces laterales.

Puede utilizar una luz superior de 500 vatios y dos luces laterales de 250 vatios.
Aparte de eso, es posible que necesite un reflector y cajas de luz. Si tienes un presupuesto limitado, un anillo de luz puede ser una excelente opción.

MESA Y FONDO

Necesitarás una mesa para exponer el producto. Si su producto está en el suelo, tendrá que tomar todas las imágenes desde un ángulo alto.

Poner papel o tela sobre la mesa crea un fondo adecuado para la imagen.

 

2.- Setup

La configuración de la fotografía de joyas requiere una gran cantidad de concentración. Vamos a desglosar las partes y discutir cada una.

Fondo

El fondo juega un papel crucial en la fotografía fotografía.

No puedes fijarte en un solo tipo.

Tienes que cambiar y probar diferentes fondos dependiendo de tus productos. Blanco liso y blanco y negro son bastante comunes en la fotografía joyería.

Pero eso no va con todos los producto.

Accesorios

El uso de accesorios es fantástico para productos pequeños como las joyas.
Esto crea un ambiente diferente en la imagen que la hace más atractiva. En lugar de buscar cosas difíciles, opta por elementos fáciles y sencillos de tu entorno o de la naturaleza.
Por ejemplo, puedes colocar una flor amarilla junto a una pieza de joyería que tenga una piedra amarilla, o añadir una pizca de polvo de ese mismo color. Esta referencia a un color similar hace que la composición sea mucho mejor. Piensa siempre en hacer composiciones composiciones creativas.

Establecer el entorno

Antes de disparar joyas, es necesario limpiar el producto correctamente.

Incluso las partículas de polvo más minúsculas partículas de polvo pueden aparecer en las imágenes. Utilice un limpiacristales u otro líquido para limpiar el producto primero.

Ahora es el momento de colocar el producto en el lugar adecuado.
Puedes simplemente colocarlo sobre la mesa, o puedes utilizar soportes.

Por ejemplo, se puede utilizar cartón para fotografía de joyas. Puedes poner un collar pendientes, o incluso alfileres de nariz en el cartón.

Otros materiales de materiales como palos y cajas también se pueden utilizar para mostrar las joyas.

Iluminación

Coloque la luz después de colocar su producto.

Asegúrese de que la fuente de luz esté precisamente donde usted quiere que esté.

Utilice cajas de luz para eliminar las sombras duras de la imagen.

Coloque luces a ambos lados del producto y una tercera luz que brille desde la parte superior.

3.- Iluminación

En primer lugar, tenga en cuenta que debe utilizar una luz suave luz suave para la fotografía de joyas. Los productos de joyería son ya son brillantes. La luz dura es inaceptable en la mayoría de de los casos, ya que creará sombras oscuras y reflejos. Intenta que la iluminación sea suave y ligera.

Ya hemos hablado de utilizar tres luces con cajas de luz. Las luces anulares también funcionan bien para la joyería, ya que producen una luz suave. Prueba también luces de ventana. No hay ninguna regla que indique que usted necesitará equipo de iluminación caro. Utiliza la luz ambiental luz ambiental si es necesario.

Si necesitas el flash, evita utilizar el flash de la cámara ya que es directo y creará una luz más brillante de la que necesita. Utiliza el flash fuera de cámara y colócalo donde lo necesites. lo necesites. Además, ajusta la intensidad de la luz durante la de la luz.

Para ajustar la luz, es posible que tengas que experimentar y reajustar varias veces para encontrar el punto en el que la mejor luz.

4.- Parámetros de la cámara

Coloca tu cámara en un trípode y encuadra la toma.

Dispara en modo manual para poder ajustar la exposición fácilmente.

Hay tres ajustes con los que debes trabajar:

APERTURA

Utiliza una profundidad de campo reducida si el producto y la imagen lo exigen. En la mayoría de los casos, necesitarás una profundidad de campo mayor. Mantén la apertura por encima de f/11 o f/15 o incluso mayor si es necesario.

ISO

Como habrá una configuración de luz, no tendrás que pensar en un ISO más alto.
Mantén el ISO bajo para evitar el ruido en tu imagen.

VELOCIDAD DE OBTURACIÓN

Puedes, y debes, utilizar una velocidad de obturación rápida aquí. Manténgala alrededor de 1/1000 o 1/2000.

En caso de trabajar con flashes la velocidad será la de sincronización de su cámara.

Errores comunes

Estos son algunos de los errores más errores más comunes que cometen los fotógrafos fotografiando joyas:

ENFOQUE

Muchos fotógrafos no tienen en cuenta que el enfoque no funciona de la misma manera para todas las imágenes.

No se puede utilizar una profundidad de campo profundidad de campo cuando se necesita mostrar una vista general. Una mayor profundidad de campo es para dar una imagen completa.

Por otro lado, la poca profundidad de campo funciona para los detalles.

Cuando quiera mostrar detalles de un producto, entonces puede centrarse en un área en particular y mantener las otras las demás zonas para mantener la concentración de los concentración de los espectadores en un detalle específico.