Agenda abierta para las sesiones de comunión 2021

Fotógrafo de comuniones en Sevilla

Si quieres guardar un bonito recuerdo de un momento tan importante, somos tu fotógrafo de comuniones. Realizamos fotos de primera comunión en Sevilla tanto en estudio como exteriores. Apostamos por la fotografía natural, sin posados.

 

Hemos creado diferentes opciones de reportaje de comunión para adaptarnos a todo tipo de necesidades. Tenemos packs con o sin álbum, cajita con fotos impresas, libros de firmas personalizados con fotos… un sin fin de posibilidades para tu recuerdo de primera comunión.

Nuestra agenda de comuniones 2021 ya está abierta. Ponte en contacto con nosotros para más información, estaremos encantados de poder atenderte sin ningún tipo de compromiso.

¿Dónde se hacen las fotos de comunión?

En la Iglesia, evidentemente :), también realizamos sesiones de fotos de comunión en estudio y exterior. Todo depende de vuestros gustos y preferencias.
Podemos realizar todo el reportaje de fotos de comunión en estudio, realizar por el contrario todas las fotos en exterior y también ofrecemos la opción de realizar parte en estudio y parte en exterior.  Si tienes dudas sobre qué opción elegir, consultanos sin compromiso. Te asesoramos sin compromiso.

Información